ZINACANTEPEC. – Acercan Servicios Médicos, Apoyos Funcionales y Programas Sociales a Habitantes de San Juan de las Huertas

Compartir

*Familias accedieron sin costo a atención médica, afiliación al IMSS Bienestar, asesoría jurídica, apoyos funcionales y otros servicios.

 

 

ZINACANTEPEC, Estado de México. – Con el propósito de acercar servicios gratuitos que contribuyan al bienestar de la población, el Sistema Municipal DIF de Zinacantepec, en coordinación con el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de México (DIFEM), realizó una Jornada de Salud y Servicios en la comunidad de San Juan de las Huertas.

 

 

Durante la jornada, las y los asistentes tuvieron acceso a diversos servicios sin costo, entre ellos afiliación al IMSS Bienestar, bolsa de trabajo, asesoría jurídica, registro a programas del DIF, consultas médicas y atención preventiva. Asimismo, se entregaron apoyos funcionales como sillas de ruedas, bastones y andaderas, destinados a personas que los requieren para mejorar su movilidad y calidad de vida.

 

 

En el evento, el presidente municipal, Manuel Vilchis Viveros, reconoció el trabajo de la presidenta honoraria del DIF Municipal, Jessica Ríos Lara, por su compromiso y dedicación para atender las necesidades de las familias zinacantepequenses.

 

 

El alcalde reiteró que su administración continuará impulsando acciones que fortalezcan la salud, el bienestar y la inclusión social, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las y los habitantes de todas las comunidades del municipio.

 

 

Como parte de la jornada integral, también se instaló un módulo de vacunación gratuita para animales de compañía, donde perros y gatos recibieron atención preventiva, promoviendo la salud pública y la tenencia responsable de mascotas.

 

 

Al evento asistieron Isaac Contreras Ramírez, subdirector de Prevención de Riesgos del DIFEM, así como integrantes del Cabildo de Zinacantepec, quienes refrendaron su compromiso de seguir acercando programas y servicios que beneficien a la población.

 


Compartir