Mi Campaña es de Propuestas no de Descalificaciones: Isidro Sánchez Contreras.

ZINACANTEPEC.-La ciudadanía está interesada en las propuestas de los candidatos, no en una guerra de insultos y descalificaciones, dijo el candidato panista a la Presidencia Municipal de Zinacantepec, Isidro Sánchez Contreras, porque la gente votará por el mejor proyecto y no por el mejor insulto.

Asimismo Sánchez Contreras indicó que ningún candidato es la institución a la que representa, de la misma manera que tampoco los funcionarios lo son. Los partidos políticos no son en sí mismos mejores o peores, precisó, son instituciones dentro de las cuales hay militantes buenos, regulares y malos.

Por eso, dijo, es una tontería decir que este o aquel partido es malo porque uno de los miembros actúa de mala manera. Así como tampoco es viable asegurar que este o aquel es un buen partido solamente porque uno de sus militantes hace un buen papel.

Son las personas, insistió, quienes hacen un uso adecuado o inadecuado de la ideología y los principios que el partido plantea, y esto es válido para todas las instituciones humanas.

En diálogo con la ciudadanía en diversos puntos del municipio Sánchez Contreras los invitó a meditar en las propuestas y las características de los candidatos, no en la propaganda que va dirigida a mal informar, desprestigiar o denigrar a una institución.

El candidato también se refirió al hecho de que cada candidato es por sí mismo, y no puede ni debe ser juzgado por las acciones de otros. Si un mal elemento de cualquier partido se equivoca, no es posible juzgar por ello a todos los demás militantes del partido, a menos que se pueda demostrar fehacientemente que hubo participación del uno en las malas acciones del otro.

Quienes tengan elementos de acusación contra alguien, que los hagan valer por las instancias legales correspondientes, porque de otro modo los acusadores se vuelven delincuentes y reos de calumnia, difamación y mentira.

En este sentido Sánchez Contreras mantuvo su postura de no referirse a sus contrincantes en esta contienda electoral y limitar su diálogo con la ciudadanía a plantear su proyecto de gobierno.

La gente de Zinacantepec, concluyó, está consciente de mis propuestas en materia de desarrollo social, desarrollo económico, desarrollo urbano, servicios públicos, seguridad, protección ambiental y todos los demás rubros de la administración municipal; por eso mantendré mi campaña en ese tenor de propuesta y no de calumnias y acusaciones. “Yo no tengo miedo porque sé que la gente está conmigo; que sean los otros quienes insulten y calumnien” dijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *