Presentó Gasca Pliego último informe como rector de la UAEM.

Eduardo Gasca Pliego cumplió cuatro años como rector de la UAEM.
Eduardo Gasca Pliego cumplió cuatro años como rector de la UAEM.
Eduardo Gasca Pliego, rector de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), presentó su cuarto informe de labores, el cual es el último de su administración, que habría cumplido con el 95 por ciento de las metas trazadas en su plan rector 2009-2013.

En evento realizado en el Aula Magna del eficio de rectoría en la capital del estado, Gasca Pliego habló de sus logros más importantes, reconociendo también que faltaron por completarse 18 metas, sin embargo estas presentan actualmente un avance del 85 por ciento.

Entre los logras más destacados está el incremento de un 26.5% en la mátricula atendida por la universidad, superando los 65 mil estudiantes de nivel medio superior y superior.

También se hizo mención de la construcción y puesta en marcha de tres nuevas unidades académicas, ubicadas Cuautitlán Izcalli, Chimalhuacán y Huehuetoca.

La cantidad de programas de estudio también creció un 17.6 por ciento, alcanzando lo cifra de 261, además de duplicar, de 3 a 6, la cantidad de licenciaturas que se imparten en la modalidad de educación a distancia.

También estuvo presente en el evento el gobernador Eruviel Ávila, a quien el rector agradeció el apoyo brindado.

El próximo 5 de marzo se publicará la convocatoria para el registro de aspirantes a suplantar al rector, la cual se realizará el día 12 de marzo de 10 a 12 del día.

Redacción. Agenda Informativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *