Carlos Iriarte Mercado: Comités Seccionales es la Base de la Cercanía Social del Revolucionario Institucional

IMG_0238TOLUCA, Méx.- Los Comités Seccionales del Partido Revolucionario Institucional son la base de la cercanía con la sociedad, porque es a través de su trabajo diario donde el partido se hace presente, aseguró Carlos Iriarte Mercado, dirigente estatal de este instituto político.

Al presidir las primeras reuniones de trabajo y evaluación con los seccionales,  que inició con el encuentro con los integrantes de 17 que pertenecen a la comunidad de San Pablo Autopan de esta ciudad capital, Iriarte Mercado reconoció el esfuerzo cotidiano de quienes integran la principal célula del partido, ya que ellos son los primeros en tocar puertas, recorrer las calles para escuchar las inquietudes y demandas ciudadanas.

El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en la entidad señaló que por ello, estará reuniéndose con integrantes de los seccionales que tiene el partido en toda la entidad, primero, para sumarse a su trabajo, pero también para evaluar las acciones que el partido viene realizando para estrechar su cercanía social desde esta estructura.

Iriarte Mercado destacó que el PRI se distingue por su trabajo diario atendiendo y escuchando a la comunidad, además de ser un partido respetuoso y organizado, por lo que hizo un llamado para que los priístas asuman la responsabilidad que les toca en cada una de sus tareas.

Por ello pidió a los integrantes de los Comités Seccionales ser los principales portavoces y aliados del esfuerzo y los logros que el líder político de la entidad, el gobernador Eruviel Ávila Villegas, y el primer priísta del país, Enrique Peña Nieto, presidente de la República, vienen realizando en beneficio de los mexiquenses, así como de la labor que realiza la presidenta municipal, Martha Hilda González Calderón para acercar servicios y acciones.

En el PRI trabajamos en equipo y en este esfuerzo ustedes no están solos, cuentan con su dirigencia, para que juntos portemos con orgullo esta camiseta, aseveró.

Iriarte Mercado pidió a los integrantes de los Comités Seccionales estrechar la cercanía con sus vecinos, escuchando sus inquietudes y basando su diálogo en el respeto y la transparencia al momento de comprometer resultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *