En Tenango del Valle Fundamental que sus Delegaciones Tengan COCICOVI´S

* El trabajo conjunto es en beneficio de todos, destacaron.

SANTIAGUITOTENANGO DEL VALLE.- Para el gobierno municipal de Tenango del Valle es fundamental que cada una de las Delegaciones que lo integran, cuenten con sus Comités Ciudadanos de Control y Vigilancia (COCICOVI’S), a fin de promover la participación de la ciudadanía en la construcción de diversas obras en las comunidades de San Miguel Balderas, San Francisco Putla y Santiaguito Coaxuxtenco

Con recursos del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM) 2014 y del Fondo Estatal de Fortalecimiento Municipal (FEFOM), se llevan a cabo obras como la Introducción de drenaje de 38cms. en calles de San Miguel Balderas. En la comunidad de San Francisco Tepexoxuca se realizó la construcción de la techumbre en la Escuela Secundaria Técnica Felipe Villanueva y se trabaja en la pavimentación de la calle Allende.

TEPEXOXUCAPor su parte en la comunidad de San Francisco Putla se realizará la construcción de guarniciones y banquetas en calle Lázaro Cárdenas; mientras que en Santiaguito Coaxuxtenco se lleva a cabo la rehabilitación del Pozo de agua potable.

Director, maestros, sociedad de padres de familia y alumnos están muy agradecidos del apoyo que les proporcionó el alcalde Víctor Manuel Aguilar Talavera, para la realización de los proyectos a favor de estas comunidades.

De igual forma, apuntaron seguir dispuestos a trabajar de manera conjunta, como hasta ahora lo han hecho, con el gobierno municipal de Aguilar Talavera; para un mayor beneficio pues aseguran, es la mejor manera de hacer crecer a este municipio que gobierna y construye con Visión de futuro.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *