Entregan Autoridades Municipales Apoyos a Grupos Vulnerables en Tenango del Valle

IMG_9388TENANGO DEL VALLE.- Preocupado por la población de las comunidades más vulnerables de esta localidad, el alcalde Víctor Manuel Aguilar Talavera, realizó una gira por seis puntos con la finalidad de entregar colchonetas y cobijas con la finalidad de mitigar los rezagos materiales.

IMG_9565Acompañado por la presidenta del DIF Municipal, Gabriela Veytia Ayala, integrantes del Cabildo y Servidores Públicos Municipales, asistieron a la subdelegación de Acatzingo donde se dotaron de 81 paquetes a igual número de beneficiados; para posteriormente trasladarse a la colonia “Microondas”, en la delegación de San Pedro Tlanixco, para hacer de entrega de otros 68 apoyos.

IMG_9533Aguilar Talavera destacó que estos apoyos se derivan de una gestión que hizo ante el Gobernador del Estado, para atender a las familias que no cuentan con recursos necesarios para adquirir estos productos. Ante ello, se consideraron demarcaciones como: Acatzingo, San Román, El Tepehuisco, La Cañada, San Isidro y Microondas.

El edil continuó su recorrido por la subdelegación de San Román, donde distribuyó 62 paquetes, mientras que en “El Tepehuisco” y “La Cañada” de la comunidad de San Miguel Balderas, repartió otros 20 y 288 apoyos respectivamente. Durante estos recorridos el Presidente Municipal recibió muestras de afecto y agradecimiento por parte de las familias beneficiadas.

IMG_9291Para finalizar con la intensa gira de trabajo, el alcalde y los funcionarios se presentaron en la subdelegación de San Isidro, donde fueron recibidos cálidamente por la población y las autoridades auxiliares, ahí beneficiaron a otras 68 personas con su paquete. Las familias también agradecieron la preocupación de las autoridades estatales que atienden sus necesidades. Víctor Aguilar expresó que donde se encuentre algún individuo en situación vulnerable, ahí se enfocará la atención de las acciones. Subrayó.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *