Realizó NUEVA ALIANZA EdoMéx Asamblea Estatal de Afiliados

CSC_0555TLALNEPANTLA DE BAZ, Méx.- Para dar inicio a los trabajos internos de preparación de cara al proceso electoral 2015, el Partido Nueva Alianza en el Estado de México llevó a cabo su Asamblea Estatal de Afiliados en la que se eligieron a los delegados locales que participarán en las Asambleas Nacional y Estatal de este instituto político.

Durante el evento que fue encabezado por la Diputada Lucila Garfias Gutiérrez, Presidenta del Comité de Dirección Estatal, se contó con la presencia del Secretario General Nacional de Nueva Alianza, Alfredo Valles Mendoza; del Coordinador Nacional de Vinculación, Constantino González Alcocer, y de diputados federales, locales y regidores.

En este municipio, se dieron cita un millar de militantes aliancistas provenientes de los 125 municipios, representando a los 45 Distritos Electorales locales y 40 federales con que cuenta  la entidad.

CSC_0559Con un llamado “a la unidad, convicción, identidad y compromiso de todos los presentes”, la dirigente de Nueva Alianza Estado de México, acotó que el trabajo por venir será arduo pero sin duda rendirá frutos al esfuerzo, por lo que se deberán refrendar las convicciones de los más de 50 mil afiliados mexiquenses.

La diputada Lucila Garfias, subrayó los retos que imponen los nuevos tiempos en los que se inscribe el país luego de las reformas estructurales que este año fueron aprobadas, por lo que resulta obligado, dijo, “vigilar el cabal cumplimiento de los cambios que requieren los mexicanos”.

Las nuevas obligaciones, en materia de representatividad, dijo, “tienen que ver con la obligación de todos los institutos políticos, de conservar una base de militantes de por lo menos el 0.26 % de la lista nominal de electores”.

Así mismo, las nuevas disposiciones de orden electoral, agregó, “obligan a que en los siguientes comicios se obtenga por lo menos el 3% de los votos emitidos, e incluso hacer efectiva la paridad electoral en los puestos de elección popular”.

La Presidenta Estatal de Nueva Alianza, indicó que es el momento de trabajar arduamente para lograr estos objetivos, los cuales redundarán en mayores índices de representatividad entre la población mexicana.

CSC_0560Llamó a hacer honor a la historia que el Partido Nueva Alianza ha mostrado a lo largo de sus nueve años de vida, pues “seguimos siendo la mejor alternativa entre los partidos, sobre todo entre los del siglo pasado, pues llegamos para quedarnos porque sabemos hacer las cosas diferente, y nos preocupa elevar el nivel de vida de las personas”.

Convocó a los aliancistas mexiquenses para que no quede una sola comunidad en el Estado de México sin representación efectiva del Partido Nueva Alianza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *