Asalto a un autobús del transporte público

autobús-Flecha-Roja
autobús-Flecha-Roja
En un nuevo asalto a un autobús del público, un pasajero resultó herido con arma blanca luego de forcejear con de los delincuentes en la avenida Comonfort de este municipio.
Los hechos se registraron alrededor de las 07:30 horas de este jueves cuando al menos dos sujetos intentaban despojar de los objetos de valor a los usuarios, sin embargo, un joven identificado como Francisco intentó hacerles frente recibiendo dos puñaladas en el abdomen.
Tras los hechos el operador de la línea Flecha Roja con número económico 135 y placas de circulación 877HV­5 frenó su marcha frente a un modulo de policía en la colonia Casa Blanca para pedir auxilio a elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana.
El lesionado de 25 años de edad fue trasladado de emergencia al hospital Nicolás San Juan en la capital mexiquense para recibir atención especializada, en tanto uno de los agresores de nombre Enrique Lara fue asegurado y trasladado al Ministerio Público de esta demarcación.
Policías municipales acudieron al sitio así como elementos de Protección civil para brindar el apoyo a la víctima, hasta el momento se desconoce el estado de salud del pasajero tras la agresión a bordo de la unidad.
Cabe recordar que recientemente empresarios de la Cámara Nacional de Autotransporte Pasaje y Turismo se habían quejado contra las autoridades por incrementó de asaltos con violencia en las líneas foráneas sobre todo las que circulan de Toluca hacia Observatorio.

Fuente: tolucanoticias.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *