FUERZA POR MÉXICO: Va “Fuerza Rosa”, con Candidatos Propios en los 125 municipios

TLALNEPANTLA, México, 15 de Marzo de 2021.- “La próxima elección, en Tlalnepantla y en todo el Estado de México, la vamos a pintar de rosa”, advirtió la dirigencia estatal del partido Fuerza por México, que encabeza Luis Alberto Contreras Salazar, durante la instalación del Comité Directivo Municipal de este partido político, que preside Eusebio Robledo.

Al respecto, el Secretario de Vinculación del Comité Directivo Estatal de Fuerza por México, Víctor Ramírez Villafuerte, indicó que “Tlalnepantla deberá ser bastión en la próxima elección; Tlalnepantla deberá asumir un papel protagónico que se refleje en votos, lo cual solo es posible conquistando las calles, conquistando el territorio, para lograr un triunfo electoral claro, transparente y contundente”.

Llamó a “que el nombre y el color de nuestro partido, el rosa de Fuerza por México, sea el más apreciado, el más conocido por todos los habitantes de Tlalnepantla. Vamos a pintar de rosa a Tlalnepantla y a todo el Estado de México”, reiteró.

A su vez, el presidente estatal de Fuerza por México, Luis Alberto Contreras Salazar, acompañado del líder social Raúl Uribe Soria, adelantó que “Fuerza por México recuperará la seguridad que han perdido los que hoy gobiernan los municipios”.

“Habremos de construir juntos una gran fuerza capaz de derrotar la ineptitud que está en el palacio municipal, vamos a ser gobierno porque la gente quiere un cambio, pero un cambio con rumbo y con responsabilidad”, enfatizó Contreras Salazar.

Estableció que fuerza por México es hoy el estandarte de la unidad femenil. “Fuerza por México representa a las mujeres, a quienes han sufrido desprecios, engaños, a quienes las han utilizado, y a quienes en otros partidos políticos lo que les dan son miserias, migajas”, apuntó.

Por ello, refrendó el compromiso del dirigente nacional de Fuerza por México, Rubén Islas, de que las 41 candidaturas a diputaciones federales en el Estado de México serán para mujeres, lo que –dijo—es hacer justicia en un país donde el 52 por ciento del padrón electoral lo integran precisamente ellas.

Confirmó que Fuerza por México tendrá candidatos propios a presidentes municipales en los 125 municipios del Estado de México, candidatas en las 41 diputaciones federales y a diputados locales en todos los distritos. “Vamos a ser competitivos en cada uno de los municipios y distritos en los cuales habremos de luchar intensamente para tener la victoria en todo el Estado”, puntualizó.

Raúl Urbe Soria, destacado dirigente social en Tlalnepantla, al dar la bienvenida al nuevo Comité Ejecutivo Municipal de Fuerza por México, llamó a la organización y movilización para conformar una estructura electoral sólida que elija a los mejores candidatos, con la fuerza de las mujeres y de los jóvenes, “para sacar a esa bola de ratas del palacio municipal que tienen decepcionados y fastidiados a los ciudadanos”.

“En esta ocasión a Tlalnepantla la vamos a vestir de rosa”, advirtió, pero aclaró que esto se logrará con el trabajo ciudadano y unidad, “porque las batallas se ganan con y para el pueblo, sin violentar la ley”, dijo.

En su oportunidad, Fernando Ruiz Castillo, Secretario General Adjunto del Comité Ejecutivo Nacional, hizo un reconocimiento especial al empuje y fuerza de Raúl Uribe Soria, quien sumó toda su capacidad y experiencia al proyecto político de Fuerza por México para impulsar una verdadera transformación desde Tlalnepantla a favor del Estado de México y del país en general.

Refrendó el compromiso de este partido político con las causas justas de las mujeres y llamó a demostrar que las elecciones se ganan con organización y participación de la sociedad en pleno.

Antes, el nuevo presidente del Comité Ejecutivo Municipal de Fuerza por México en Tlalnepantla, Eusebio Robledo, señaló que esta es la ruta correcta hacia una nueva forma de hacer política donde las y los ciudadanos tomen el poder. “Fuerza por México no solamente busca votos, buscamos cambiar conciencias y transformar la realidad”, concluyó.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *