MORENA. – El Estado de México es un Desastre por Gobiernos Abandonado a Nuestros Pueblos: Horacio Duarte Olivares

XONACATLÁN, Estado de México. – Horacio Duarte Olivares criticó el desastre en inseguridad, desempleo y desigualdad que padece el Estado de México a causa de gobiernos priistas corruptos que abandonaron a los pueblos y comunidades indígenas.

 

“Ya estamos cansados de los gobiernos que van y vienen y solo empeoran el abandono a nuestros pueblos, a nuestras regiones, y que cada día están peor en inseguridad y desempleo”, afirmó Horacio Duarte Olivares.

 

El ex encargado de las becas Jóvenes Construyendo el Futuro señaló que fueron los gobiernos priístas “que decidieron, desde hace muchos años, que no era importante la gente, sino que era importante los negocios al amparo del poder público”.

 

Como parte de su recorrido por el Estado de México en la jornada de los Encuentros por la Transformación y la Reforma Electoral, el mexiquense Horacio Duarte estuvo con militantes de MORENA en Xonacatlán, la puerta de entrada a toda la región otomí de la entidad, a quienes les aseguró que en junio de 2023 se va a ganar la gubernatura mexiquense.

 

“Yo confío que vamos juntos a demostrar que tenemos claridad de lo que queremos y para qué lo queremos, por eso nos da mucho gusto recorrer el estado. Ahora vamos por el Palacio de Toluca”, aseguró.

 

El también abogado de AMLO en el desafuero dijo que es necesaria la unidad de Morena para lograr la transformación en el Estado de México.

 

“Es muy importante mantener la unidad de nuestro movimiento, que en MORENA se construyó como una herramienta de transformación, una herramienta para todas y para todos nosotros”.

 

Asimismo, el texcocano Horacio Duarte Olivares indicó que hoy más que nunca necesitamos un gobierno del Estado que atienda los problemas como falta de infraestructura en la zona oriente del estado, culminación de hospitales abandonados, inversión en escuelas, impulso a becas para jóvenes y atención a las comunidades rurales en la entidad sobre todo la zona sur del estado. (Redacción)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *