PRI EDOMEX. – Corrijamos el Rumbo de Este Gobierno Fallido: Eric Sevilla

*Vamos a demostrar el tamaño del priismo mexiquense en las próximas elecciones, resaltó el líder estatal del PRI.

 

AMATEPEC, Estado de México. – La militancia priista tiene la gran misión de trabajar para corregir el rumbo del país frente a un gobierno fallido que no responde a las mínimas garantías de seguridad para su población y que acaba con sus instituciones, dejó en claro el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Eric Sevilla.

 

Al participar en el Encuentro para Reconocer la Identidad y el Orgullo de ser Priista en Amatepec, el dirigente estatal dijo que México no puede seguir a la deriva y sin brújula con este Gobierno de la República que falló en todo lo necesario para mantener el crecimiento económico, la seguridad, salud, empleo y educación.

 

Ante cientos de militantes expuso que “en el 2023 les vamos a enseñar el tamaño que tiene el priismo mexiquense con sus hombres y mujeres, porque no necesitamos ese México y por eso le decimos a ese gobierno fallido ya basta, aquí el año que entra le vamos a poner un primer alto a los de cuarta”.

 

“No somos iguales, ya vimos que clase de país están dejando con sus ocurrencias; y lo más dramático es que todos los días se mueren personas por la violencia, más de cien muertos en un solo día”, puntualizó en el acto donde estuvo acompañado por la secretaria general del PRI, Monserrath Sobreyra Santos.

 

Eric Sevilla estableció que en el partido “lo vamos a lograr, vamos a recuperar la confianza de los ciudadanos para demostrar que en el Estado de México se puede recuperar el rumbo de nuestra nación; aquí trabajamos para ganar la elección política del próximo año”.

 

Llamó a regresar a los valores del priismo “a un partido que sabe gobernar y entender a la gente; detrás del PRI hay 93 años de vida de trabajo y esfuerzo para su crecimiento en infraestructura de comunicación, educación y muchos otros sectores donde estuvieron sus padres y abuelos”.

 

Dijo finalmente que tomó por decisión ser un presidente que visite los municipios y que acuda a las rancherías, pueblos y delegaciones para estar frente a la militancia y verlos para superar los desafíos y entrar al progreso que merece el país. (Redacción)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *