MORENA. – “El Pueblo del Estado de México no se Equivocará”, Afirma Horacio Duarte Olivares en Registro Para Encuesta

TOLUCA, Estado de México. – El mexiquense Horacio Duarte Olivares, abogado de Andrés Manuel López Obrador durante el desafuero, se registró para participar en la encuesta de MORENA para elegir al Coordinador de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en el Estado de México y destacó que “el Pueblo del Estado de México no se equivocará”.

 

“Los mexiquenses saldremos unidos y con visión lograremos la transformación. El pueblo del Estado de México no se equivocará. Yo siempre estaré con lo que defina el pueblo y así lo haremos todas y todos”, afirmó Horacio Duarte Olivares, quien aventaja por casi 20 puntos en los careos con el PRI, en encuesta estatal.

 

Horacio, quien fuera el primer encargado de las becas “Jóvenes Construyendo el Futuro” expuso su intención por abanderar a MORENA en el proceso de 2023.

 

“Listo mi registro para participar en la encuesta del Partido Morena. Los mexiquenses saldremos unidos y con visión lograremos la transformación. El Pueblo del #EdoMéx no se equivocará. Yo siempre estaré con lo que defina el Pueblo y estoy seguro, porque conozco a mis compañeras y compañeros, que así lo haremos todas y todos”, señaló.

 

Horacio Duarte Olivares también recordó los 8 años de MORENA como partido político, 8 años, dijo, “de una lucha de millones y millones de mexicanos encabezado por Andrés Manuel López Obrador”.

 

“Estamos muy orgullosos de lo que hemos logrado. Seguimos transformando el país, y en 2023, llegaremos en unidad al Estado de México”. (Redacción)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *