MORENA EDOMEX.- En Unión y con Honestidad Vamos a Ganar el Estado de México: Horacio Duarte

MALINALCO, Estado de México.- Con el apoyo de la militancia de Morena reunida en Malinalco, Horacio, el abogado del desafuero del Presidente López Obrador, llamó a la unidad y propuso hacer de la honestidad la bandera con la que “vamos a ganar el Estado de México en 2023”.

 

“Soy alguien que puede mirar a los ojos a mujeres y hombres libres, sin ocultarles nada, porque la honestidad a toda prueba es la única forma de ganarle a la corrupción. Y la honestidad, siempre lo he dicho, no se presume, la honestidad se demuestra”, señaló Horacio.

 

Entre gritos de “¡Horacio, amigo, el pueblo está contigo”, dijo que, para acabar con 90 años de sometimiento de la clase política neoliberal, es necesario ir en unidad para consolidar el proyecto de nación del presidente López Obrador en territorio mexiquense.

 

“Yo que he recorrido los 125 municipios, que conozco todas las regiones del Estado de México, a partir de septiembre de 2023 vamos a traer el proyecto de transformación extendiendo los programas sociales y siguiendo las acciones de nuestro presidente de la República, el licenciado Andrés Manuel López Obrador”, finalizó. (Redacción)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *