SNTE. – Al Fin se Formalizará la Basificación de Nuestros Agremiados, ya Existen los Elementos, Informó Eliud Terrazas Ceballos

TOLUCA, Méx. – Se entregaron aproximadamente 6 mil nombramientos y promociones verticales a docentes que ingresaron vía examen y a quienes participaron en la promoción vertical para directivos, supervisores o jefes de sector.

Acto de entrega adonde asistió el secretario general del SNTE, Sección 17 Valle de Toluca, Eliud Terrazas Ceballos, quien en entrevista dio a conocer que los Nombramientos Definitivos a personal con funciones docentes, de dirección y supervisión en Educación Básica y Media Superior Ciclo Escolar 2020-2021 y 2021-2022; anteceden a la basificacion.

Dio a conocer que la entrega de estos nombramientos del ciclo escolar 2020-2021 y 2021-2022, se hacía apenas, debido a que por la pandemia de salud que se vivió a nivel mundial no fue posible entregarla en su momento.

Y en la actualidad, añadió Terrazas Ceballos, a partir de este día, se regulariza la entrega y el trabajador después de 6 meses cumplido, al siguiente día podrá obtener su nombramiento para que solicite su basificacion.

En este sentido, aseveró que la Sección 17, vela para que las autoridades educativas cumplan los procesos de ley que garantizan la estabilidad y certeza laboral de los trabajadores de la educación.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *