LEGISMEX.- La diputada local LuzMa Hernández Bermúdez escuchará a la población de Nezahualcóyotl

*En Ciudad Neza vivió su adolescencia y voto por primera vez por la izquierda

 

NEZAHUALCÓYOTL, Méx.- “El primer voto que ejercí fue por la izquierda y fue en Ciudad Nezahualcóyotl”, recordó la diputada de Morena LuzMa Hernández Bermúdez, durante la inauguración de una Oficina de Atención Ciudadana, ubicada en la colonia Agua Azul sección Pirules, que fue abierta para estrechar la comunicación entre la Cámara de Diputados y la ciudadanía.

 

Durante el evento, la legisladora del partido de la Esperanza hizo un reconocimiento a Angélica Correa por continuar con la labor social y el legado del líder de izquierda Raúl Correa, por lo que compartirá con este Colectivo y el Comité Promotor 2 de Octubre las instalaciones, desde donde  realizará un ejercicio de Parlamento Abierto, a fin de que el pueblo conozca las actividades de los legisladores y a su vez ellos puedan escuchar las ideas, planes,  propuestas e incluso quejas de los ciudadanos, para generar la agenda legislativa que beneficie a los mexiquenses.

 

“Eso es lo que nos mandata nuestro proyecto, un proyecto de nación que vamos impulsando poco a poco de manera popular y respetable que nos mandato el pueblo cuando nos eligió y nos dio su confianza. Por eso hoy regresamos a las comunidades y sobre todo en este municipio al que le tengo mucho cariño porque en este municipio viví mi adolescencia y vi cómo se fue transformando poco a poco”, dijo en compañía de la diputada local Rosa María Zetina González.

 

Hernández Bermúdez, informó que en Nezahualcóyotl atenderá de manera personal los días viernes, ya que tiene también oficinas en los municipios de Ecatepec, San Mateo Atenco, Toluca Metepec y próximamente va abrir otra más en el Sur del Estado.

 

Por su parte, la diputada Rosa María Zetina, subrayó que esta “pequeña casita del pueblo” servirá para darle atención  a los ciudadanos, independientemente del partido político al que pertenezcan, ya que la encomienda que tienen las y los diputados de Morena es ayudar a todos los mexiquenses.

 

Y también aseguró que ella vivió en esta ciudad y tiene familia en varias colonias de este municipio, “por lo que le tengo un especial y enorme cariño a Ciudad Nezahualcóyotl…ver cómo han crecido…no teníamos agua, no mercados, no teníamos absolutamente nada y ahora es uno de los municipios más importantes y más productivos” del estado de México. Sin embargo, hay que seguir trabajando para la ciudadanía por lo que las puertas de esta oficina siempre estarán abiertas.

 

Por último, Angélica Correa detalló que como Colectivo Raúl Correa y el Comité Promotor 2 de Octubre, trabajan en los distritos 20, 25 y 41 para fortalecer la 4T en Neza.

 

Es importante informar que la oficina ubicada en Laguna de Chairel 106, colonia Agua Azul, entre Laguna de San Cristóbal y Laguna de Términos, estará abierta de lunes a viernes de 9 de la mañana a 6 de la tarde. (Redacción)

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *